NOMBRE |
|
|
|
|
|
|
Utilidad de las plantas y animales. Grado 4 |
|
|
|
|
|
|
|
Nombre del maestro/a: Jhon Jairo Pinzón Alzate |
|
|
|
|
|
Nombre del estudiante: ________________________________________ |
|
|
CATEGORÍA |
46 a 50 |
39 a 45 |
30 a 38 |
10 a 29 |
Precisión del Contenido |
Toda la información provista por el estudiante sobre el tema es precisa y todos los requisitos de la asignatura han sido cumplidos. |
Casi toda la información provista por el estudiante sobre el tema es precisa y todos los requisitos de la asignatura han sido cumplidos. |
Casi toda la información provista por el estudiante sobre el tema es precisa y casi todos los requisitos han sido cumplidos. |
Hay varias inexactitudes en el contenido provisto por el estudiante o muchos de los requisitos no están cumplidos. |
Trabajo Cooperativo |
Los compañeros demuestran respeto por las ideas de cada uno, dividen el trabajo de forma justa, muestran un compromiso por la calidad del trabajo y se apoyan unos a otros. |
Los compañeros muestran respeto por las ideas de cada uno y dividen el trabajo de forma justa. Hay compromiso por parte de algunos de los miembros hacia un trabajo de calidad y se apoyan unos a otros. |
Los compañeros muestran respeto por las ideas de cada uno y dividen el trabajo de forma justa. Hay poca evidencia de comprimiso hacia la calidad del trabajo en grupo. |
Los compañeros discuten o no respetan las ideas de cada uno y su aportacia . La crítica no es constructiva y no se ofrece apoyo. |
Interés |
El estudiante ha hecho un esfuerzo excepcional por hacer comprender el contenido interesante para las personas a quiénes está dirigido. |
El estudiante trata de hacer comprender el contenido interesante para las personas a quienes está dirigido. |
El estudiante ha puesto mucha información, pero hay muy poca evidencia de que la persona trata de presentar la información en una manera interesante. |
El estudiante ha proporcionado sólo la cantidad mínima de información y no la ha transformado para hacerla más interesante |
|
Fecha de creación: Mar 22, 2011 04:42 pm (CDT) |
|