Criterios de evaluación

NOMBRE        
   
Utilidad de las plantas y animales. Grado 4
 
         
 
Nombre del maestro/a: Jhon Jairo Pinzón Alzate  
   
   
Nombre del estudiante:     ________________________________________  
 
CATEGORÍA 46 a 50 39 a 45 30 a 38 10 a 29
Precisión del Contenido Toda la información provista por el estudiante sobre el tema es precisa y todos los requisitos de la asignatura han sido cumplidos. Casi toda la información provista por el estudiante sobre el tema es precisa y todos los requisitos de la asignatura han sido cumplidos. Casi toda la información provista por el estudiante sobre el tema es precisa y casi todos los requisitos han sido cumplidos. Hay varias inexactitudes en el contenido provisto por el estudiante o muchos de los requisitos no están cumplidos.
Trabajo Cooperativo Los compañeros demuestran respeto por las ideas de cada uno, dividen el trabajo de forma justa, muestran un compromiso por la calidad del trabajo y se apoyan unos a otros. Los compañeros muestran respeto por las ideas de cada uno y dividen el trabajo de forma justa. Hay compromiso por parte de algunos de los miembros hacia un trabajo de calidad y se apoyan unos a otros. Los compañeros muestran respeto por las ideas de cada uno y dividen el trabajo de forma justa. Hay poca evidencia de comprimiso hacia la calidad del trabajo en grupo. Los compañeros discuten o no respetan las ideas de cada uno y su aportacia . La crítica no es constructiva y no se ofrece apoyo.
Interés El estudiante ha hecho un esfuerzo excepcional por hacer comprender el contenido interesante para las personas a quiénes está dirigido. El estudiante trata de hacer comprender el contenido interesante para las personas a quienes está dirigido. El estudiante ha puesto mucha información, pero hay muy poca evidencia de que la persona trata de presentar la información en una manera interesante. El estudiante ha proporcionado sólo la cantidad mínima de información y no la ha transformado para hacerla más interesante
 
Fecha de creación: Mar 22, 2011 04:42 pm (CDT)  

Deja un comentario